Sant Feliu Fitness Shop. Suplementacion Deportiva. Dietas Y Rutinas De Entrenamiento Revisión Y Opiniones

Sant Feliu Fitness Shop es un gimnasio ubicado en Carrer de Santa Creu, 23, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. Con un marcador promedio de 4.9 sobre 5, es evidente que los clientes quedan satisfechos con los servicios que ofrece este establecimiento.

Este moderno gimnasio destaca por ofrecer una amplia gama de suplementos deportivos, así como dietas y rutinas de entrenamiento personalizadas, diseñadas para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de forma eficiente y saludable.

Sant Feliu Fitness Shop cuenta con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus usuarios. Abre sus puertas de lunes a sábado, con un horario de atención al público de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:30 p.m. Además, el negocio permanece cerrado los domingos, brindando un merecido descanso a su equipo y la oportunidad para que los clientes programen sus entrenamientos durante la semana.

Los clientes que acuden a este gimnasio cuentan con la tranquilidad de recibir asesoramiento personalizado por parte de un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de sus clientes. Este aspecto es muy valorado por aquellos que buscan una experiencia de entrenamiento integral y efectiva.

Con una ubicación conveniente y un enfoque en la calidad y la atención individualizada, Sant Feliu Fitness Shop se ha ganado una excelente reputación entre la comunidad deportiva local. Los clientes aprecian la combinación de instalaciones modernas, amplia variedad de productos y servicios, así como el trato cercano y profesional que reciben en cada visita.

Sant Feliu Fitness Shop es más que un gimnasio. Es un espacio que fomenta el bienestar físico y mental, apostando por la excelencia en cada detalle para brindar una experiencia completa y satisfactoria a sus clientes.

Sant Feliu Fitness Shop. Suplementacion deportiva. Dietas y rutinas de entrenamiento
CÓMO LLEGAR AHORA
LLAMAR: +34 686 76 81 50

Dirección: Carrer de Santa Creu, 23, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

Horario de Sant Feliu Fitness Shop. Suplementacion deportiva. Dietas y rutinas de entrenamiento

Lunes:10a.m.-1:30p.m.,5-8:30p.m.
martes:10a.m.-1:30p.m.,5-8:30p.m.
miércoles:10a.m.-1:30p.m.,5-8:30p.m.
jueves:10a.m.-1:30p.m.,5-8:30p.m.
viernes:10a.m.-1:30p.m.,5-8:30p.m.
sábado:10a.m.-1:30p.m.
domingo:Cerrado

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Sant Feliu Fitness Shop. Suplementacion deportiva. Dietas y rutinas de entrenamiento

Después de analizar las opiniones de los visitantes del gimnasio Sant Feliu Fitness Shop, puedo decir que el trato recibido es excepcional. Los clientes destacan el buen trato, la amabilidad y la profesionalidad del personal. Se menciona que el personal conoce muy bien los productos y ofrece un buen asesoramiento, lo que demuestra un alto nivel de conocimiento y experiencia.

Los visitantes también resaltan la calidad de los productos, calificándolos como de muy buena calidad. Este es un punto importante, ya que la calidad de los productos influye significativamente en la satisfacción del cliente y en su disposición a repetir la experiencia.

Además, se destaca que el personal se implica con el cliente y lo orienta de manera fabulosa. Esto indica que el personal no solo se limita a vender productos, sino que también brinda un servicio integral, ofreciendo orientación sobre suplementación deportiva, dietas y rutinas de entrenamiento. Este enfoque orientado al cliente es clave para generar confianza y fidelidad.

Las opiniones de los visitantes reflejan una evaluación media de 4.9 sobre 5, lo que indica un alto grado de satisfacción por parte de los clientes. Esta alta valoración es un claro indicador de la excelencia del servicio proporcionado en el gimnasio Sant Feliu Fitness Shop.

Las opiniones de los visitantes revelan que el gimnasio Sant Feliu Fitness Shop ofrece un servicio de calidad excepcional, con un personal amable, conocedor y orientado al cliente. La calidad de los productos también es destacada, lo que demuestra el compromiso del gimnasio con la satisfacción de sus clientes. En base a estas opiniones, puedo concluir que Sant Feliu Fitness Shop es altamente recomendable para aquellos que buscan asesoramiento, productos de calidad y un trato excepcional en el ámbito de la suplementación deportiva y el entrenamiento.

Otros Gimnasios cerca de Sant Feliu Fitness Shop. Suplementacion deportiva. Dietas y rutinas de entrenamiento