En Cuerpo Y Alma. Entrenamiento Y Bienestar. Revisión Y Opiniones

En Cuerpo y Alma es un gimnasio ubicado en la atractiva ciudad costera de Castro-Urdiales, Cantabria, España. Este centro de entrenamiento y bienestar se encuentra en la C. de Silvestre Ochoa, 9, i, ofreciendo a sus clientes un espacio moderno y acogedor para el cuidado del cuerpo y la mente.

Con un horario amplio y flexible, En Cuerpo y Alma da la bienvenida a sus miembros de lunes a viernes, con horarios que van desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, permitiendo adaptarse a las diferentes rutinas de sus clientes. Los sábados y domingos permanece cerrado, respetando el descanso de fin de semana.

El gimnasio posee una valoración media de 5 sobre 5, lo que certifica la satisfacción y buen servicio que ofrece a sus usuarios. Además, el equipo de profesionales altamente cualificados está siempre dispuesto a guiar y apoyar a los socios en la realización de sus ejercicios, proporcionando un trato personalizado en todo momento.

En sus instalaciones, se pueden encontrar una amplia gama de equipos de última generación, perfectos para llevar a cabo un entrenamiento completo y variado. Además, la diversidad de clases dirigidas como yoga, pilates, spinning o zumba, permite a los clientes encontrar la actividad que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades.

La ubicación céntrica hace que sea accesible para aquellos que desean mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable. Con un número de contacto directo +34 678 34 75 84, es sencillo obtener más información o programar una visita al gimnasio En Cuerpo y Alma.

En Cuerpo y Alma es un lugar idóneo para quienes buscan un lugar de calidad donde hacer ejercicio y cuidar su bienestar físico y mental en un entorno agradable y profesional.

En Cuerpo y Alma. Entrenamiento y bienestar.
CÓMO LLEGAR AHORA
LLAMAR: +34 678 34 75 84

Dirección: C. de Silvestre Ochoa, 9, i, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España

Horario de En Cuerpo y Alma. Entrenamiento y bienestar.

Lunes:9:00-12:00,16:30-21:00
martes:9:30-11:30,17:00-21:00
miércoles:8:00-11:30,16:00-21:00
jueves:9:00-12:00,17:00-21:00
viernes:9:00-11:30,17:00-20:00
sábado:Cerrado
domingo:Cerrado

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de En Cuerpo y Alma. Entrenamiento y bienestar.

Basándome en las opiniones de los visitantes, puedo decir que En Cuerpo y Alma. Entrenamiento y bienestar parece ser un gimnasio excepcional. Las clases impartidas por Alma son altamente elogiadas, con comentarios destacando su enfoque técnico y su atención personalizada a los alumnos. Es evidente que Alma se esfuerza por crear un ambiente acogedor, donde el ejercicio no solo sea físico, sino también divertido y motivador.

La adaptabilidad y atención a las necesidades individuales parecen ser cualidades sobresalientes de En Cuerpo y Alma. El énfasis en la prevención y recuperación de lesiones muestra un compromiso genuino con la salud y el bienestar de los miembros. La variedad y dinamismo de las clases, junto con el ambiente positivo y amigable, resaltan la excelencia de este gimnasio.

Las reseñas mencionan repetidamente la profesionalidad y dedicación de Alma, destacando su capacidad para ajustar los ejercicios a diferentes niveles de habilidad y para evitar lesiones. Este enfoque personalizado y detallado demuestra un alto nivel de compromiso con el progreso individual de cada alumno.

Además, se destaca la calidad de los entrenamientos, con énfasis en la efectividad y seguridad de los ejercicios. Las críticas positivas hacen hincapié en la recomendación de En Cuerpo y Alma como el lugar perfecto para aquellos que buscan hacer ejercicio de manera divertida y efectiva, con el acompañamiento adecuado.

Las opiniones reflejan una experiencia sumamente positiva en En Cuerpo y Alma. Entrenamiento y bienestar. La combinación de dedicación, profesionalidad, adaptabilidad y ambiente acogedor parece haber dejado una huella muy positiva en los visitantes. Es claro que Alma ha logrado establecer un espacio donde el ejercicio se convierte en algo más que un simple entrenamiento, sino en una experiencia que nutre tanto el cuerpo como el alma.

Otros Gimnasios cerca de En Cuerpo y Alma. Entrenamiento y bienestar.